Acuerdo cerrado entre Girona y Barcelona por la cesión de Pablo Torre hasta final de temporada
Así informa 'Sport':
Pablo Torre entrenará el martes con el Girona después de sellarse el acuerdo de cesión, unas negociaciones que se han llevado dentro del marco de la operación Oriol Romeu.
El jugador catalán se incorpora al Barcelona tras el pago de una parte de la cláusula y de unas variantes además de la cesión de Pablo Torre hasta final de temporada.
El Girona, según este acuerdo, no tendrá opción de compra a final de curso sino que cuando acabe la temporada Pablo Torre se reincorporará a la disciplina del FC Barcelona.
El club catalán, según este acuerdo, pagará una tercera parte del salario del jugador teniendo en cuenta que el Girona no podía asumir toda la ficha.
De esta manera, Pablo Torre tendrá la opción de tener minutos en Primera División, algo que no ha tenido durante la pasad temporada en la que sus apariciones fueron muy esporádicas.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 25
18 Feb, 2025 -
Los roscos más inesperados de la Jornada 24 en Fantasy Biwenger, ¿vendemos?
18 Feb, 2025 -
Simeone ensaya un once con varias novedades de cara al partido frente al Valencia
18 Feb, 2025 -
'Radio Vila-Real' desvela el parte médico de Gerard Moreno y su tiempo de baja
18 Feb, 2025 -
Ancelotti sobre Bellingham, Tchouameni, Asencio, Rüdiger, Valverde, Lucas Vázquez, Mbappé, el City... CONVOCATORIA
18 Feb, 2025 -
Parte médico oficial de Koke y tiempo de baja estimado
18 Feb, 2025 -
Partes médicos oficiales de Marc Roca y Lo Celso y tiempos de baja estimados
18 Feb, 2025 -
Iñigo Pérez analiza la derrota, destaca el gran momento de Ratiu y evita entrar en la polémica arbitral
18 Feb, 2025