Arda Güler no entrena en la previa al amistoso del Real Madrid ante el Milán y es seria duda

22 Julio, 2023

Así informa 'As':

Uno de los estrenos más esperados aparece entre interrogantes. Arda Güler, el talento turco que ha conquistado al madridismo durante la pretemporada, es duda para el primer amistoso estival, contra el Milan en el Rose Bowl de Pasadena, por unas molestias en la pierna.


No es preocupante, pero la cercanía del encuentro (lunes, 04:00 horas) podría dejar al mediapunta de 18 años fuera del enfrentamiento ante los rossoneri. Una sesión, la matinal (en Los Ángeles, donde son nueve horas menos que en España), que también ha contado con otra ausencia: Álvaro Odriozola.


La del lateral donostiarra, ausente por una sobrecarga, resentiría menos el primer ensayo, pues su futuro apunta lejano al Real Madrid, con la Real Sociedad apretando fuerte por un reencuentro.

No obstante, Güler sí es un revés. Arda acortó sus vacaciones y se incorporó a la dinámica grupal en Valdebebas el 10 de julio, con su fichaje aún latente, para tratar de convencer a Ancelotti que salir cedido no es una opción. Una decena de días que ha aprovechado a la perfección, regalando destellos varios y mostrando un descaro que le colocaba en buena disposición para gozar de minutaje importante ante el Milan.

En los ensayos en UCLA, Ancelotti había probado diferentes onces y dibujos, pero se deslizaba que Arda sería el relevo natural de Bellingham esta temporada cuando hiciera las veces de mediapunta. En un equipo, como ‘diez’, el inglés. En el otro, lo habitual ha sido ver al turco, como lanzadera de Joselu. El siguiente encuentro será en Houston contra el Manchester United (jueves 27, 02:30 hora española), duelo que, de confirmarse la ausencia, podría ser el día del estreno de Arda Güler con la elástica del Real Madrid.