Crónica del amistoso entre el Granada y el Atlético Sanluqueño (vídeo partido completo)

26 Julio, 2023

Así ha informado el Granada en su web:

El Granada Club de Fútbol ganó su tercer partido de pretemporada, el primero del 'stage' en Montecastillo. 

El equipo rojiblanco ganó en el Estadio El Palmar ante el Atlético Sanluqueño (0-1). Así, acumula tres victorias en la preparación del año de competición tras los de San Fernando CD (3-1) y Polideportivo El Ejido (8-0).


Paco López alineó de inicio a André Ferreira entre palos; Ricard, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Neva en la zaga; Bodiger, Sergio Ruiz y Melendo en la medular, con Bryan y Callejón en las bandas; más Uzuni en punta de lanza. A pesar de gozar de algunas ocasiones, en las botas del motrileño y el albanés, el marcador no se había movido cuando el colegiado decretó el paso por vestuarios

En la segunda mitad, el Granada saltó al césped con Ferreira de nuevo en la portería; Miki Bosch, Torrente, Víctor Díaz y Soro; Meseguer, Petrovic; Perea, Mario González, Famara y Samu. El propio Samu fue el que anotó la única diana del partido gracias a una jugada personal dentro del área, con recorte al portero incluido.

Ficha técnica:
  • Atlético Sanluqueño: Samu Pérez, Kike Carrasco, Cortijo, Martí Crespi, Joan Rojas, Viti, Cordero, Jaime, Nacho, Airam Cabrera, Arana. También jugaron Héctor, Iván Vela, Manu Moreno, Belima, Moro, Joaquín, Luis Vacas, Nando, Koke y Jeremy.
  • Granada: André, Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva, Bodiger, Sergio Ruiz, Melendo, Bryan, Callejón y Uzuni. También jugaron Miki Bosch, Torrente, Víctor Díaz, Alberto Soro, Meseguer, Petrovic, Alberto Perea, Mario, Samu, Famara, Alpha y Adri López.
  • Gol: 0-1, (m.84) Samu.
  • Árbitro: Melero López (Andalucía). Amonestó con cartulina amarilla a Víctor Díaz.
  • Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ante 2.500 espectadores.