'Marca' desvela los tiempos de baja de Giménez y Nahuel Molina

26 Julio, 2023

Así informa 'Marca':

Más de un mes de baja. Eso estará fuera del Atlético un José María Giménez que sufre una lesión en la tibia "por estrés", no por una contusión.


Una dolencia más grave de lo esperado que le hará perderse todo lo que queda de pretemporada y el arranque de los duelos oficiales. Una baja importante para la cita ante el Granada con la que los de SImeone arrancan el campeonato.

Una ausencia que obliga al Cholo a buscar un sustituto para un jugador que se lesionó el mismo lunes que los rojiblancos se marchaban de gira a Corea.

De ahí su ausencia y de ahí que Simeone haya utilizado hoy mismo a Witsel en su lugar. La baja del uruguayo, recurrente en el parte médico, deja al argentino con un problema. Su sustituto natural, Azpilicueta, tiene que jugar de carrilero por la ausencia de Molina, también lesionado.

Y es que la lesión muscular de Nahuel Molina, por su parte, le llevará a estar entre dos o tres semanas de baja. Aunque no está descartado para el estreno lo tendrá complicado para el debut liguero por lo ajustado de los plazos marcados.