El Valencia llega a un acuerdo con Amallah y negocia su fichaje con el Valladolid, con Marcos André en la operación

26 Julio, 2023

Así informa 'As':

Selim Amallah es objetivo del Valencia y el marroquí acepta recalar en Mestalla. Dicho así, teniendo en cuenta que tras el descenso del Real Valladolid el centrocampista tiene la llave para salir en calidad de cedido de manera unilateral, la operación podría haberse concretado hace semanas.


Pero hay un matiz que implica en la negociación al club pucelano y la condiciona: el Valencia solo se plantea la cesión de Amallah si se incluye una opción de compra a su favor.


El club de Mestalla ve en el marroquí un perfil idóneo para reforzar su centro del campo y su vestuario. Pero quiere asegurarse poder retenerle en el caso de que el Real Valladolid regrese la próxima campaña a Primera.

El Valencia, incluyendo esa opción de compra a su favor, pretende evitar que el futbolista se revalorice durante su temporada en Mestalla y no poder retenerle o sacar tajada económica si se produjera el ascenso del Real Valladolid.

Y ahí entra Marcos André, uno de los nombres en la rampa de salida, de hecho no está en el Stage de Suiza con el resto del equipo. Y es que el regreso de Marcos André a Valladolid, de primeras, se realizaría en calidad de cedido, aunque el Valencia exigiría incluir una opción de compra obligatoria para los pucelanos -supeditada al ascenso-, una opción de compra cuya cifra sería próxima a los cuatro millones.