Umar Sadiq, con molestias musculares, se queda fuera de la convocatoria de la Real Sociedad para viajar a México

30 Julio, 2023

Así informa 'Marca':

La Real Sociedad ya ha iniciado su largo viaje para participar en la gira de LaLiga EA Sports por México y Estados Unidos, en la que disputará sus últimos dos partidos de preparación, frente al Atlético de Madrid y el Real Betis, antes de pensar ya en el arranque de LaLiga, el próximo 13 de agosto.


La ausencia de Sadiq, por unas molestias musculares, y la presencia de Andoni Gorosabel y Diego Rico, cuyo futuro de txuriurdin no está claro, son las novedades.


Aritz Elustondo apuntaba a ser baja segura, el tener una lesión muscular, y así lo ha confirmado la Real al ofrecer la lista de convocados, en la que sí están incluidos Andoni Gorosabel y Diego Rico, pese a que parece que el deseo de la Real que abandonen el club, y no figura Sadiq, que se queda en Zubieta con unas molestias en el bíceps femoral derecho.

La lista de expedicionarios, en la que se han colado muchos chavales, la componen: Remiro, Sola, Zubimendi, Zubeldia, Barrenetxea, Merino, Carlos Fernández, Oyarzabal, Cho, Aihen, Kubo, Rico, Traoré, Navarro, Gorosabel, Pacheco, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, Olasgasti, González de Zárate, Karrikaburu, Marín, Ayesa, Marrero, Jonathan Gómez, Jon Martín y Álex Lebarbier.