Alguacil habla sobre el gran rendimiento de Kubo, el mercado y hace balance de la pretemporada

05 Agosto, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico de la Real Sociedad:

Pretemporada, balance: "Las pretemporadas son siempre una incógnita, esta ha sido diferente, pero la hemos aprovechado bien. Queda el último partido y con ganas de que acabe porque queremos comenzar LaLiga".

¿Le preocupa el césped? "No porque tampoco creo que esté tan mal. No lo he visto, esperemos que esté bien. El otro día no estaba mal del todo, pero no estaba en las mejores condiciones. Nos supimos adaptar y esperemos que el de mañana esté bien".


Partido contra el Betis: "Cada partido suele ser diferente, es verdad que es el último. Aunque sean amistosos a todos nos gusta ganar. Lo que nos gusta aparte de prepararnos es ganar y mañana no va a ser diferente. Nos enfrentamos a un gran equipo con un gran entrenador y vamos a ver quién gana. No te voy a decir cómo lo vamos a plantear, mañana lo verás. En cuanto a Isco, es un magnífico jugador que por lo que sea en los últimos años no ha dado su nivel, pero si da el nivel que tiene es un pedazo de jugador".

¿Cómo vive el mercado? "Sin ninguna incertidumbre porque en lo único que pienso es en sacar el máximo rendimiento a todos los jugadores que tengo. Mientras estén aquí saben para qué están y están para dar todo. Incertidumbre en mi caso ninguna".

Kubo: "Take no sólo el último año, sino ya de antes había demostrado la capacidad, el talento y la calidad que tiene. El año pasado hizo una gran temporada, pero no lo vamos a descubrir ahora porque tiene muchísimo talento. Y aparte es un trabajador, le gusta el fútbol, vive por el fútbol y se ha adaptado muy bien. Trabaja una barbaridad y ha crecido".