'Marca' solo tiene una duda en el once de Rafa Benítez para el debut liguero del Celta frente a Osasuna

07 Agosto, 2023

Así lo analiza 'Marca':

Salvo sorpresa, Rafa Benítez debutará en Liga con el Celta, el próximo domingo en Balaídos ante Osasuna, con un once prácticamente idéntico al que alineó este pasado sábado en el amistoso frente al Wolfsburgo.


La única duda se podría centrar en la titularidad de Gabri Veiga, que acumulará ya una semana más de trabajo. De estar en el once el canterano, saldrían del mismo Renato Tapia o Fran Beltrán. Los otros diez titulares parecen claros.


Independientemente de que pueda llegar un portero esta semana, Iván Villar arrancará la temporada defendiendo la meta. Ha sido el portero que ha trabajado toda la pretemporada y el que jugó, a un buen nivel, la segunda vuelta de la pasada temporada. Se lo ha ganado. Luego ya se vera.

La defensa parece clara para Mingueza, Aidoo, Unai Núñez y Manu Sánchez. La llegada de Carl Starfelt, de momento, no variará los planes del técnico.

En el centro del campo, con la duda ya señalada, los extremos son claramente para Bamba, principal fichaje del club hasta la fecha, y Carles Pérez, apuesta firme del Celta al hacerse con él en propiedad.

La pareja atacante, y a falta del delantero que debe llegar en las próximas fechas, la deberían componer Iago Aspas y Larsen.

Otra opción sería que el noruego iniciase el partido desde el banquillo y Gabri Veiga acompañase a Iago Aspas. De está forma, no se tocaría la pareja del mediocampo conformada por Beltrán y Tapia.