Bordalás valora el punto conseguido, explica los cambios de Choco y Portu y lamenta las declaraciones de Xavi

14 Agosto, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Getafe:

Sensaciones: “Estamos contentos, los chicos han jugado un gran partido a pesar de las adversidades. Ha sido una pena porque con un jugadores fuimos dominadores, hemos tenido 12-13 minutos con muy buenas llegadas al área”.

Alta intensidad: “Solo hablo de mi equipo. Es una pena que nos haya durado la superioridad doce, quince minutos. Luego ellos ya has visto las alternativas que tienen y el potencial. Nosotros hemos estado muy limitados y no hemos podido hacer muchos cambios. Hemos tenido que estar mucho tiempo en bloque bajo”.


Declaraciones de Xavi en contra del arbitraje y LaLiga (ver): “No estoy de acuerdo que se culpe a los árbitros, Xavi no le hace ningún favor a nuestra liga, tenemos que defenderla y no criticarla. Nos han sacado más tarjetas y la jugada más violenta ha sido por parte de un jugador del Barcelona. La grandeza del fútbol tiene estas cosas, un equipo pequeño es capaz de sacarle un punto al Barcelona. No comparto y es una forma de justificar, obviamente, que no ha conseguido los tres puntos con un plantillón, con jugadores increíbles. ”.

Actuación arbitral:  "No comparto lo dicho por Xavi, no estoy de acuerdo de ninguna manera que se culpe a los árbitros, nos ha sacado muchas más tarjetas. No creo que nos haya beneficiado. La jugada más violenta del partido ha sido por parte del Barcelona y no tengo nada más que decir. Es una forma de camuflar el buen partido de mis jugadores. No se me ocurriría justificar una derrota o un empate con el juego del rival. Es una falta de respeto".

Tiempo añadido: “El descuento que ha habido me parece perfecto, eso es lo que se ha acordado en la reunión de árbitros y es lo justo”.

Cambio del Choco Lozano y Portu: “El equipo se estaba hundiendo. Con los cambios buscaba jugadores más frescos y con velocidad. El resto de compañeros tenían poca energía. Nos ha costado pero hemos tenido nuestras opciones. Hemos podido ganar el partido en la última acción a balón parado”.