Paco López sobre la derrota, Samu Omorodion, Bryan Zaragoza, el sistema con Callejón en lugar de Ricard...

15 Agosto, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Granada:

¿Qué análisis hace del partido? No suele hablar de táctica, ¿qué buscaba con ese sistema de cinco atrás? Nunca he dicho que no quiera hablar de táctica. La idea era en principio, como el atlético lleva tiempo utilizando tres centrales, carrileros bien abiertos y normalmente te somete, además juegan de memoria. Hemos intentado emparejar carril con carril, y que pasaran pocos balones por la posición de Koke.

Satisfecho con el juego Hemos conseguido una salida limpia de balón. Ocasiones hemos tenido pocas pero a nivel defensivo sin balón creo que el equipo ha dado buena imagen. En el segundo tiempo con el empate hemos estado mejor pero luego aparece la calidad de Memphis con ese golazo.


Novedades en la alineación inicial No queríamos renunciar a atacar y por eso ha jugado Callejón en lugar de Ricard. La pena ha sido irnos al descanso con un gol en contra. Ha sido un gol con desgracia por el balón que le ha dado a Vallejo y el posible fuera de juego.

¿Este Granada es el que usted tiene en mente para esta temporada? ¿Qué pieza falta para completar el equipo? Queremos ver un Granada mejor. Hemos visto un buen equipo, el equipo ha dado la cara en todos los sentidos. La idea es mejorar en todos los aspectos, tratar de hacer el equipo dentro de nuestras limitaciones económicas. Vamos a tratar de ser lo más competitivos posible.

¿Qué opina sobre el tiempo corrido? ¿ Y sobre su delantero Samu? Yo abogo por querer jugar fútbol y que se pare lo menos posible. Esto es un espectáculo. Quedamos los que queremos jugar al fútbol por la vía más efectiva, se podría probar. Si está aquí Samu es porque se lo ha ganado, condiciones tiene pero tenemos que ayudarle a mejorar con balón y sin balón.

¿Hasta cuánto le ha trastocado el proceso febril de Bryan Zaragoza? Respecto a la idea de juego no nos ha trastocado mucho pero si echas de menos en momentos tener un jugador con desborde, velocidad y calidad en los metros finales. En ese sentido estamos contentos de como hemos jugado pese a su ausencia.