Dmitrovic se incorpora al grupo y se reaviva el debate en la portería del Sevilla
El Sevilla se ha vuelto a ejercitar este jueves en la que ha sido la última sesión antes del debut liguero frente al Valencia.
El técnico José Luis Mendilibar hoy sí ha podido tener a sus órdenes al portero serbio Marko Dmitrovic. El guardameta no estuvo son sus compañeros en la sesión de ayer y había dudas sobre su posible disponibilidad para recibir al conjunto che.
Hay que recordar que desde la llegada de Mendilibar al Sevilla el pasado mes de marzo, Dmitrovic había sido el elegido para los partidos de LaLiga pero, tras toda una pretemporada en la que han alternado el puesto en los amistosos disputados, hay ciertas dudas sobre la decisión que tome el técnico de cara a este nuevo curso.
Sobre todo para esta primera jornada porque el próximo miércoles se disputa la final de la Supercopa de Europa y podría ser conveniente que Bono, que se supone que es el elegido para las competiciones continentales, llegue más rodado a tan importante cita.
Por lo demás, no se entrenaron con el resto de sus compañeros Tanguy Nianzou, que sigue recuperándose de su lesión, e Iván Romero.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 34
25 Abr, 2025 -
CONVOCATORIA del Real Madrid, que cancela la rueda de prensa de Ancelotti, el entrenamiento y los actos oficiales
25 Abr, 2025 -
Hansi Flick sobre Ferran Torres, Lamine Yamal, el lateral izquierdo, la final ante el Real Madrid... CONVOCATORIA
25 Abr, 2025 -
Marcelino sobre el Espanyol, el estado de Baena, Albiol y Gerard Moreno, Buchanan, Pépé, la portería, rotaciones...
25 Abr, 2025 -
Ter Stegen recibe el alta médica y entra en la CONVOCATORIA para la final de Copa frente al Real Madrid
25 Abr, 2025 -
Cinco jugadores para vender en Fantasy Biwenger antes de que empiece la Jornada 34
25 Abr, 2025 -
TOP 5 jugadores mas revalorizados en Fantasy Biwenger tras la Jornada 33
25 Abr, 2025 -
Simeone valora la victoria, habla sobre el partido de Sorloth y destaca a Griezmann, Julián Álvarez y Oblak
25 Abr, 2025