Leo Baptistao se incorpora al grupo pendiente del alta médica y vacía la enfermería del Almería

15 Agosto, 2023

Así informa 'Diario de Almería':

El Almería ya se encuentra preparando de lleno el duro partido que tendrán este sábado (19:30 horas) ante todo un Real Madrid en el Power Horse Stadium.


Los rojiblancos completaron este martes su primera sesión de entrenamiento de la semana después de gozar de jornada de descanso este pasado lunes. Sin duda, una de las grandes noticias ha sido el regreso de Baptistao, quien regresaba al trabajo con el grupo tras la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en la recta final del pasado curso y que continúa con su recuperación.


De esta manera, Vicente Moreno no contó con ausencias más allá de la del futbolista con ficha del filial Svidersky, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados sufrida la pasada temporada.

Una sesión en la que estuvo el central serbio Babic, quien según informaciones aparecidas recientemente podría salir antes del cierre del mercado al fútbol ruso. También estuvieron las últimas incorporaciones realizadas por el conjunto rojiblanco, casos de Lopy, Arribas, Baba y Pubill.