Mikel Merino, Aritz Elustondo y Olasagasti siguen sin entrenar con el grupo

16 Agosto, 2023

Así informa 'Mundo Deportivo':

La Real Sociedad continúa con bajas en la preparación del segundo partido liguero, ante el Celta, que tendrá lugar el sábado en Anoeta.


Aritz Elustondo, Mikel Merino, y Olasagasti no entrenaron este miércoles con el equipo. Imanol Alguacil no pudo tirar de ellos en la primera sesión a puerta cerrada de la semana.


Aritz sigue sin recuperarse del todo de la lesión que sufrió en el primer amistoso del verano ante Osasuna, al igual que Merino, que ya se perdió varias sesiones la pasada semana y sigue al margen con problemas en el sóleo. Ambos son serias dudas para el choque del sábado aunque el navarro confía en llegar.

La baja de Merino puede ser más relevante aún, si cabe, perdiendo también a uno de sus posibles sustitutos. Jon Ander Olasagasti se lesionó el pasado domingo en la dura sesión post partido que hacen los suplentes y lleva desde entonces sin entrenarse con el grupo. Podría perderse las próximas dos semanas de trabajo. Todos los focos apuntan, de nuevo, a Beñat Turrientes, que podría tener su segunda titularidad consecutiva.