Javier Aguirre sobre Giovanni González, Raíllo, Cyle Larin, la titularidad de Darder, Darder, el Villarreal...

17 Agosto, 2023

Así ha publicado 'Última Hora' las declaraciones del técnico del Mallorca:

Sobre las virtudes de su equipo, el entrenador destacó la solidez por encima de todo y el buen ambiente. «Me encanta el grupo, mi equipo es tremendamente solidario, es una familia y somos muy fuertes cuando estamos sólidos, cuando va cada uno por libre nos cuesta, pero cuando vamos juntos somos más fuertes».

Sobre el mercado de fichajes: «Hasta donde yo sé el club tenían cierto interés en buscar algo más. Estamos bien, es cierto que improvisamos con Gio que es un lateral o carrilero como central por derecha por los problemas de Valjent en pretemporada, pero una vez que ha vuelto estamos bien. Gio puede jugar en las dos demarcaciones Si encontramos algo en el mercado que nos pueda ayudar en defensa perfecto, peo si no viene estamos bien, estamos completos».


Sobre el partido ante el Villarreal, el técnico habló del plan previsto. «Ambos equipos tenemos un esquema definido, ellos tienen un buen trato de balón, buen pie, mucha llegada, buena posesión y ese será más o menos el partido, ellos con la pelota y nosotros esperando las oportunidades sin la pelota, el propio partido veremos lo que nos va pidiendo. El Villarreal va a ser complicado como ya sucedió en el pasado».

El técnico destacó también que no dispone de ninguna baja con vistas al partido de este viernes al ser preguntado por el estado de Raíllo y Cyle Larin. «Están todos con una semana más de entrenamiento. Darder, Larin, Raíllo. Están todos en condiciones, la enfermería está vacía».

Finalmente, confirmó que Sergi Darder jugará de inicio cuando se le preguntó por su titularidad. «Sí, tienes buena intuición. Darder saldrá de inicio».