Míchel sobre el estado de Santi Bueno e Ibrahima Kébé, el Getafe y pide al menos dos fichajes más
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Girona:
Getafe: “Es un equipo muy competitivo. Tiene una manera de jugar que Bordalás ha hecho siempre y será un partido muy complicado porque es un equipazo y son capaces de empatar con el Barcelona y que tenga pocas opciones de gol. Espero un encuentro difícil”.
Estreno en casa: “Es muy importante. Para mí lo más importante son las sensaciones, pero esto es mucho mejor con puntos. Nuestra gente está con sensación de que el equipo está bien y necesitamos un resultado positivo para reafirmarnos en este sentido. Hemos de ir paso a paso y mañana será un partido muy difícil. Ojalá podamos ganar en nuestro estreno en casa porque sería muy bueno. Estamos en el buen camino”.
Posesión: “En este partido la posesión no será importrante. Ya he dicho a los jugadores que lo importante será hacer ocasiones de gol porque el Getafe, con Bordalás, en los últimos años ha sido el menos goleado. Esto quiere decir que es un conjunto muy solidario, que se junta muy bien en fase defensiva y que es capaz de llegar a gol con muchos jugadores porque en puntos de remate siempre tiene tres/cuatro futbolistas. Por eso pienso que tener la pelota no es sensación de dominar el partido, hemos de ser un equipo muy agresivo con la pelota y en campo rival. Necesitamos tener una mentalidad muy agresiva y que nuestra afición está con nosotros para dar ese plus que necesita el equipo en el campo”.
Tiempo real de juego: “El reglamento está ahí y si es dentro del reglamento el árbitro no puede hacer nada. Nosotros tenemos una manera de jugar en la que el ritmo de partido es importante. La posesión no será lo más importante mañana porque ellos sin el balón son un equipo que está tranquilo. No es fácil hacerles ocasiones de gol, por eso necesito que seamos muy verticales. Debemos ser muy agresivos con la pelota. En nuestra casa, con nuestra afición, necesito este punto de agresividad y fútbol arriba. El Getafe y Bordalás tienen una idea muy clara y hacen las cosas muy bien, llevan muchos años con resultados muy buenos y siempre saca rendimiento de su equipo. Ha hecho temporadas en Europa, es un equipazo y un cuerpo técnico que, a su manera, hace las cosas muy bien. Debemos sacar la mejor versión para hacer el partido que queremos nosotros. Si el partido se parece a su mejor versión será imposible ganar”.
Estilo de juego ante el Getafe: “El Getafe no es un equipo de bloque bajo. Su línea defensiva no está muy atrás. Es un bloque que junta mucho las líneas y es muy solidario. Será muy difícil jugar por dentro, entre líneas. Hemos de ser un equipo con mucha eficacia en los pases porque, el Getafe, cuando recupera la pelota es capaz de llegar a gol con tres/cuatro jugadores. Será un partido diferente al de la Real, pero en la presión será igual de difícil. El Getafe no está mal sin pelota y a la Real sí que le gusta más, pero es que son muy difíciles todos. Para nosotros será importante saber qué hacer con la pelota, no tenerla por tenerla. Hemos de llegar en tres/cuatro pases al último tercio del campo del Getafe. Hemos de encontrar soluciones”.
Mercado de fichajes: “Puede ser que salga algún jugador. El mercado está abierto y necesitamos un par de jugadores más”.
Altas y bajas: “Santi Bueno y Kebe han entrenado más o menos con normalidad, pero pensamos que aún les falta una semana para estar en el grupo y en convocatoria. Siguen lesionados Toni Villa, Artero, Borja García, Callens y Joel Roca. Los otros están perfectos para mañana”.
Ibra Kebe: “Es un jugador que sería un gran refuerzo porque en el centro del campo tiene fuerza y calidad. Para mí sería una alegría poder contar con él. Espero que en las próximas semanas él esté a su cien por cien, seguro que el equipo mejorará”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 25
19 Feb, 2025 -
Alguacil sobre la baja de Zubimendi, opciones para suplirle, la portería, las rotaciones, el Midjylland... CONVOCATORIA
19 Feb, 2025 -
Pellegrini sobre Antony, Jesús Rodríguez, Lo Celso, Carvalho, Marc Roca, Vitor Roque, Fornals, Bellerín, Abde, rotaciones...
19 Feb, 2025 -
Ya se conoce la sanción para Bellingham por su expulsión ante Osasuna
19 Feb, 2025 -
Javi Guerra y Diakhaby siguen al margen del grupo a tres días del partido frente al Atlético de Madrid
19 Feb, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 25: ¿a quién alinear y a quién no?
19 Feb, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger del Sevilla-Mallorca: ¿a quién alinear y a quién no?
19 Feb, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger del Real Sociedad-Leganés: ¿a quién alinear y a quién no?
19 Feb, 2025