Pellegrini sobre Juanmi, Bartra, Bellerín, Luiz Felipe, Guido, Willian José, la baja de Luiz Henrique... CONVOCATORIA

19 Agosto, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Atlético: “Me da la impresión de que en esta temporada le veo una plantilla fortísima. Compraron a otro delantero más, tiene un plantel muy poderoso y un técnico que lleva ya diez años. No es fácil eso. El sello de Diego está ahí y es un trabajo espectacular”

Rival directo: “Considero directos a los que pelean por la Europa League. En la Champions hay tres puestos ya ocupados. No hay que perder nunca la ilusión de intentarlo. Si queremos dar un progreso, hay que intentar superar a estos equipos. Pero si luego no se consigue, no se trataría de un fracaso. Hay instituciones más importantes a la nuestra en presupuesto”.


Juanmi: “Está en Arabia haciendo sus papeles, ya dije la necesidad que tiene nuestro plantel. Si queremos ser competitivos hay que reemplazar a los que salen”.

Ofertas por Luiz Felipe, Guido o Willian José: “Veo al plantel tranquilo, ya saben algunos que pueden ser transferibles. Que esto se mantengan hasta el 31 de agosto es muy negativo para todos. Cualquier que salga debe ser reemplazado si queremos ser un equipo competitivo”.

Tiempo efectivo: “Son partidos muy cortos si no exitiera ese tiempo. Hay un espectáculo y se paga miles de millones. Mientras más se parezca a un juego, mejor. Yo trataría de castigar a los simuladores y que haya más tiempo real. Estoy a favor de todo lo que dé espectáculo. ¿Descuento? Yo creo que los futbolistas son más propensos a lesiones por la cantidad de partidos que existen, pero no por los descuentos”.

Bartra y Bellerín: “No creo que sea posible que sean inscritos antes de mañana”.

Ausencias: “No tenemos a Bravo, ni a Fekir, ni a Carvalho, ni a Luiz Henrique... Ni a Bartra y Bellerín. Y estamos ante el rival que quizás tenga la mejor plantilla este año... ¿Bajas del Atlético? Tiene siete delanteros y siete defensores, aunque tenga algún lesionado no creo que la afecte mucho. Tiene el plantel más fuerte de esta Liga”.

Tiempo de baja de Luiz Henrique: "Sufrió una pequeña distensión muscular el jueves y va a estar fuera dos o tres partidos. Reaparecerá seguramente después de la fecha FIFA".


CONVOCATORIA:

Estos son los convocados por Pellegrini:

  • Porteros: Rui Silva, Francisco Vieites
  • Defensas: Juan Miranda, Pezzella, Luiz Felipe, Abner Vinicius, Sabaly, Chadi Riad, Ruibal
  • Mediocampistas: Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Rodrido Sánchez, Guardado, Marc Roca, Isco, Sergi Altimira
  • Delanteros: Borja Iglesias, Ayoze Pérez, Willian José, Juan Cruz