Francisco sobre Isi Palazón, Bebé, el estado de Raúl de Tomás, la portería, el Granada, el mercado...

19 Agosto, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Rayo Vallecano:

Estado del equipo durante la semana: “Ha sido una semana larga después de conseguir la victoria el viernes y ahora jugamos un lunes. Encaramos el partido con mucha ilusión y queremos conseguir los tres puntos».

Solidez defensiva en el último partido: “Era muy importante para nosotros conseguir la portería a cero. Sabemos que somos verticales que vamos a generar goles, pero tenemos que encontrar el equilibrio en defensa”.


Partido frente al Granada: “El Granada es un equipo que le gusta tener mucho el balón, también es vertical con Callejón o Uzuni y con jugadores muy versátiles como Melendo y Gumbau, todos ellos con experiencia en primera. Nos van a exigir al máximo y será dominador del partido, pero nosotros queremos ser también dominadores de ello”.

El estado físico de Raúl de Tomás: “La evolución del jugador está siendo muy buena. Ha entrenado en las dos últimas sesiones y lo hará en la sesión de mañana. Nos va a aportar mucho y seguramente esté disponible en la convocatoria.”

Mercado de fichajes: “Cualquier entrenador quiere tener tener la mejor plantilla posible y estamos muy contentos con los jugadores que tenemos. Falta una posición por doblar, pero estamos muy satisfechos con el trabajo de que se está haciendo”.

Salidas: “Seguro que hay alguna salida, la plantilla es muy larga y habrá jugadores que saldrán en busca de minutos. Bebé es un jugador con una gran capacidad y es muy apetecible para muchos clubes”.

Isi Palazón: “Los buenos jugadores pueden jugador en cualquier posición. El cambio por dentro de Isi, nos da otras cosas y vamos a seguir utilizándolo. También tenemos jugadores que lo pueden hacer muy bien en esa posición como Trejo o Raúl de Tomás.

Competencia en la portería: “Dimitrievski parte con ventaja porque ha estado con nosotros toda la pretemporada, pero la oportunidad de fichar Dani Cárdenas era muy buena y había que aprovecharla. Es bueno que haya competencia”.