Quique Setién valora la victoria y habla sobre Illias Akhomach, Matteo Gabbia y Ben Brereton

18 Agosto, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Villarreal:

El plan de partido: “Ese era el plan, jugar el partido con inteligencia. Midiendo bien los tiempos sin comprometer el partido. Hemos estado inteligentes. No hemos podido profundizar como nos hubiera gustado. Hemos mantenido la portería a 0, que era el objetivo. Ha salido a la perfección”.

La segunda parte: “Ellos han cambiado bastante el dibujo. Nos han comprometido, sobre todo al principio. Al final hemos ajustado y, a partir de ahí, hemos vuelto a controlar en bastantes momentos. Nos hemos defendido y hacer un importante gol que nos ha dado la victoria”.


El siguiente paso: “Faltan muchas cosas. A veces cuando te enfrentas a un equipo que deja poco espacio hay que tener mucha agilidad mental para circular rápido el balón. No es fácil jugar este tipo de partidos, pero necesitamos que los de arriba tengan este punto de inspiración. Hoy hemos estado un poco atascados, pero con el tiempo iremos mejorando”.

El calor: “La verdad ya lo dije el otro día, no me voy a repetir. La realidad es que no es fácil afrontar un partido en estas circunstancias. Siempre ha pasado, la temporada empieza pronto y hay muchas localidades en las que hace calor”.

Caras nuevas: “Illias ha debutado hoy también. Estoy muy contento con los tres, Matteo al final estuvo muy cansado porque ha tenido que trabajar mucho, bascular, el calor…pero ha estado muy bien con y sin balón. Por su parte, Ben no ha parado. Ha buscado muchos desmarques. E Illias llevaba tres semanas con problemas. Lo ha hecho bien, estoy contento porque van a aportar muchas cosas”.