Bordalás analiza la derrota, explica la ausencia de Omar Alderete y habla sobre la lesión de Mayoral

20 Agosto, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Getafe:

El Girona apretó "Más que poner gas creo, y no es justificar la derrota, ya que el Girona ha podido ser mejor, los goles han sido evitables. En las estadísticas en los tiros hemos tirado 8 a 6. Hemos cometido errores muy graves que habíamos trabajado. Nos ha costado cerrar en el primer gol, Stuani en el segundo solo. Nos ha faltado contundencia. El tercer gol ha sido una acción inesperada y mala suerte para David Soria. No hemos hecho un gran partido pero nos han penalizado estas acciones".

Tarjetas amarillas "No voy a hablar de eso porque no debo. Nos sacan tarjetas por todo. Solo la de Djené me ha parecido tarjeta. Si nos sacan tarjeta por todo no se nos juzga de la misma manera. No quiero juzgar la buena voluntad del árbitro. Ha habido tanto ruido y victimismo que ha podido influir".


Ausencia de Omar Alderete "Arrastra unas molestias en la zona del poplíteo. Pensábamos que no era nada importante, pero tiene un edema que le molesta. Confiábamos en que pudiera estar mejor".

Lesión de Borja Mayoral "Pensábamos que era un golpe y finalmente no ha podido seguir. Confiamos en que no sea nada importante. Ahora está un poco mejor. No puedo decir si la lesión es importante o no".