'Relevo' apuesta por la titularidad de Lunin para el partido del Real Madrid frente al Almería

17 Agosto, 2023

Así informa 'Relevo':

El foco informativo tras el fichaje de Kepa pasa por saber qué portero será el titular este sábado en Almería (19:30 horas).


El madridismo quiere despejar la duda de si Lunin continuará en el once por segunda jornada consecutiva o si, por el contrario, Ancelotti dará ya el paso al internacional español.


A falta de que el técnico italiano se pronuncie este viernes en sala de prensa o al día siguiente con su alineación, lo que quedan por ahora son las sensaciones, los deseos y los planes del vestuario. Y estos pasan mayormente porque Lunin continúe en la portería al menos otro partido más, dando por hecho -por la apuesta del club y por la trayectoria de los protagonistas- que Kepa será el habitual en los onces de esta temporada tanto en Liga como en Champions.

Las razones que esgrimen unos y otros tienen peso. Por un lado, impera la lógica. Kepa acaba de llegar -cedido por una temporada-, fue presentado el martes y acumula muy pocos entrenamientos con el equipo. No hay razón para precipitar su titularidad. Además, Lunin rindió muy bien en Bilbao. Aunque no fue muy exigido, mantuvo la portería a cero, dio seguridad por alto y se le vio muy solvente con los pies.

Mandarle al banquillo sería un palo demasiado duro para un profesional ejemplar que es muy querido en Valdebebas