OFICIAL: Las Palmas refuerza su delantera con el fichaje de Sory Kaba
Así lo ha comunicado Las Palmas en su web:
Sory Kaba (28/07/1995, Conakry, Guinea) se convierte en nuevo jugador de la UD Las Palmas. El delantero llega para las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo de traspaso alcanzado con su anterior club, el FC Midtjylland.
Sory es un delantero centro clásico, reconocido por su habilidad en el juego de espaldas, envergadura física y destacada capacidad como rematador.
En 2016, el jugador se une al Elche Ilicitano, debutando con el primer equipo en mayo de 2017. Durante su etapa en el club disputó 64 partidos, sumando 3.959 minutos y anotando 24 goles.
En 2019, decidió dar un nuevo giro a su carrera al unirse al FC Midtjylland, un club de la Superliga danesa. En él, jugó 109 partidos, contando con 7.100 minutos y 27 goles.
El 31 de agosto de 2021 se unió en calidad de cedido al Oud-Heverlee Leuven, hasta el final de la temporada. Tras la finalización de la misma, regresó a Dinamarca y, en enero de 2023, fue nuevamente cedido al Cardiff City F.C.
Sory cuenta con una experiencia internacional de 21 partidos y 3 goles con la selección de Guinea.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 34
28 Abr, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 28 de abril de 2025
28 Abr, 2025 -
Marcelino analiza la victoria, habla sobre Yéremi Pino, Barry y Pépé y opina sobre la actuación arbitral y el VAR
27 Abr, 2025 -
Manolo sobre la derrota, Král, Pol Lozano, Urko González, Aguado, Carlos Romero, Roger Hinojo, la permanencia...
27 Abr, 2025 -
Listado de jugadores SANCIONADOS para la Jornada 34 y sus posibles SUSTITUTOS
27 Abr, 2025 -
Bellingham, Rüdiger y Lucas fueron expulsados en la final de Copa; el central alemán se expone a una dura sanción
27 Abr, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 27 de abril de 2025
27 Abr, 2025 -
Hansi Flick, muy satisfecho con el título de Copa, habla sobre Cubarsí, Koundé, la posibilidad del triplete...
27 Abr, 2025