Listado de jugadores SANCIONADOS para la Jornada 3 y sus posibles SUSTITUTOS

22 Agosto, 2023

Una vez disputada la Jornada 2, recopilamos la lista de futbolistas que deberán cumplir sanción en la Jornada 3.


Además, para cada uno de los sancionados damos su posible (o posibles) sustituto.

En caso de que el sancionado sea un futbolista que habitualmente es titular, su sustituto podría ser un interesante chollo/parche para solucionarnos algún hueco en nuestro once.


Este es el listado completo de sancionados para esta jornada:

Sancet (Athletic)

Valverde no podrá contar con uno de los futbolistas más talentosos de su plantilla. Y es que Sancet vio dos amarillas frente a Osasuna y deberá cumplir sanción esta jornada.

El abanico de posibilidades es amplio, con Muniain, Berenguer, Ander Herrera y Unai Gómez opositando al puesto.

Raphina (Barcelona)

Cumplirá el segundo y último partido con el que fue sancionado por su expulsión en Getafe.

Frente al Cádiz Xavi se decantó por ocupar la vacante del brasileño con Lamine Yamal, que parte como favorito para repetir. Otra opción sería apostar por Ferran Torres, que viene con confianza tras marcar la pasada jornada.

Puertas (Granada)

Vio una roja directa algo rigurosa frente al Rayo Vallecano y no podrá disputar esta jornada.

Su baja hará que Bryan Zaragoza siga en el once una jornada más (aún estando disponible Puertas lo más probable es que Bryan hubiese sido titular igualmente).

Chimy Ávila (Osasuna)

Cruce de cables (uno más) del delantero argentino y expulsión por roja directa por una brutal entrada con los tacos por delante a Berenguer.

No estaba siendo habitual en las alineaciones de Arrasate esta temporada y lo normal es que su puesto lo siga ocupando Rubén García, titular en las dos jornadas que se han disputado.

Eso sí, Osasuna jugará competición continental este jueves y eso podría motivar rotaciones en LaLiga, dando posibilidades al once a jugadores menos habituales como Javi Martínez o Kike Barja (si recibe el alta médica).