Cyle Larin no entrena con el grupo y es duda para el partido frente al Granada; ausencia de Raíllo

22 Agosto, 2023

Así informa 'COPE Baleares':

Javier Aguirre afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota frente el Villarreal que Cyle Larin no se encontraba en condiciones óptimas físicamente.


Pues bien, en el entrenamiento de esta mañana el delantero canadiense se ha sumado a la baja del capitán Antonio Raíllo y no ha comparecido junto a sus compañeros. El atacante es duda para visitar Los Cármenes el próximo sábado a las 19.30h ante el Granada.

Por su parte, Antonio Raíllo tiene hoy la visita al consultorio del doctor Cugat en Barcelona para tener el diagnóstico de un especialista y ver cuál es el proceso de recuperación. El jugador prefiere en principio pasar por el quirófano para asegurar la recuperación y no repetir la mala experiencia de hace dos años cuando se apostó por un método conservador que no funcionó, lo que le obligó después a operarse y perderse la primera vuelta.

Esta información contrasta con la aportada por el medio 'Esports IB3', especializado en la actualidad del conjunto bermellón, que resta importancia a la ausencia de Larin y asegura que mañana se incorporará al grupo.

Estaremos atentos a próximas sesiones para saber si el delantero canadiense llegará o no al partido en Granada. De momento, lo marcamos como duda.