Alguacil sobre el empate, la gran actuación de Remiro, la reaparición de Mikel Merino y el debut de Arsen Zakharyan

25 Agosto, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico de la Real Sociedad:

Imanol analizó el partido. "La primera parte ha sido muy mala, la segunda mejor. Ha sido al contrario que el sábado pasado. Hemos regalado la primera parte, en la que Las Palmas nos ha sorprendido con su agresividad en la presión. En la segunda hemos mejorado y hemos tenido tres ocasiones para ganar".

El técnico realista lamentó que su equipo repitiese errores. "Ha habido cosas positivas, pero muchas negativas que tenemos que corregir cuanto antes, porque ya no hay excusas, han pasado tres jornadas ya. Hemos tenido de nuevo muchas pérdidas, que han generado muchas transiciones de ellos, y nos han ganado hasta en el balón parado, siendo posiblemente el equipo más bajo".


Remiro fue de nuevo el mejor de la Real, mala noticia. "No, y en estas dos últimas jornadas está apareciendo mucho más de lo que nos gustaría. Hay que trabajar y mejorar. Del pasado no se vive, es una máxima que la hemos tenido todos los años. Si jugamos como lo hemos hecho en el primer tiempo, lo normal es que perdamos, ni siquiera que empatamos. Nos tenemos que perder las pilas, el primero yo".

Mikel Merino pudo estrenarse por fin en Liga y sobre el navarro se le cuestionó. "Sin estar en su mejor momento, hay que destacar la personalidad que le da al equipo. Ha hecho un gran trabajo y ha intentado jugar".

Debut de Zakharyan. "Si lo he puesto en una situación complicada es porque tiene nivel y personalidad: puede enganchar bien dentro, y además de filtrar pases podía aportarnos profundidad y disparo, además de golpeo en las acciones a balón parado. Nos va a dar mucho de aquí en adelante".