Saltan las alarmas en el Real Madrid: lesión muscular de Vinicius, que se retira al cuarto de hora

25 Agosto, 2023

Así informa 'Marca':

No se habían cumplido diez minutos de partido cuando Vini arrancó la moto por la banda izquierda de Balaídos. Se fue de dos en una jugada plena de potencia y determinación, pero erró en el pase a Rodrygo, que llegaba con todo acompañando la contra. Vini dio el pase a su compatriota y siguió la jugada, pero cuando ésta terminó se tumbó en el suelo dolorido.


Los servicios médicos del Madrid salieron a atender al 7. Unos segundos sobre el terreno de juego y algo más de tiempo en la banda, ya fuera del rectángulo. Vini y el doctor del Madrid decidieron que podía seguir, y el brasileño volvió al terreno de juego para probarse.


Resultado negativo. En el minuto 16, volvía a tumbarse sobre el césped y se decidía entonces que el partido había acabado para Vini. Su lugar lo ocupó Joselu.

La lesión, a falta de las pruebas pertinentes, parece de carácter muscular, un tipo de percances a los que el brasileño había sido inmune a lo largo de sus cinco años en el Real Madrid. En el club blanco cruzan ahora los dedos para que el diagnóstico sea lo más benigno posible.