Memphis Depay se retira lesionado en el primer tiempo del partido del Atlético de Madrid frente al Rayo Vallecano

28 Agosto, 2023

Así informa 'Mundo Deportivo':

Luces y sombras para Memphis en el encuentro que midió al Atlético de Madrid y al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas.


Como había ensayado el Cholo Simeone, el neerlandés fue titular ante el Rayo Vallecano. Memphis aprovechó su oportunidad y sobre el cuarto de hora puso el 0-2 en el marcador gracias a un gran pase de Saúl Níguez.


Sin embargo, no todos fueron buenas noticias para Memphis. A falta de diez minutos para el final de la primera parte, el neerlandés sintió unas molestias y rápidamente solicito ser sustituido. El Cholo actuó dando entrada a Álvaro Morata.

Una mala noticia para un Memphis que había arrancado la temporada con dos goles en tres partidos y siendo un jugador importante para Simeone.

Esta molestia llega cuando Memphis había logrado recuperarse por completo de una lesión en el sóleo que le impidió estar disponible para el equipo desde finales del mes de abril.

Por el momento se desconoce el alcance de la lesión. El servicio médico del Atlético de Madrid le realizará pruebas y a partir de los resultados marcarán como será su regreso al equipo de Simeone.