Setién sobre la derrota, las provocaciones de Alejo, la expulsión de Pedraza y explica la suplencia de Parejo

02 Septiembre, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Villarreal:

Tres derrotas: “Con el tema de los resultados ahí están los datos, espero que ganemos, supongo que llegaremos algún partido en los próximos”.

Cádiz: “Sabíamos lo que nos esperaba, es un equipo que lo que hace lo hace bien y saca rendimiento. Un saque de banda es peligro, y nosotros no lo hemos sabido hacer. No me ha sorprendido, era lo que esperaba y había visto”.


Errores en los goles: “Hemos tardado un poco en salir al rechace, pero a veces es complicado sacar esos balones. Son jugadas que cuestan defender. Y los saques de banda son muy complicados de defender”.

Lío con Alejo: “Iván Alejo estaba provocando a mis jugadores, ya se lo he dicho al cuarto árbitro, que es lo único que ha podido hacer. No entendía las provocaciones de este muchacho, la verdad es que con lo buen jugador que es, si se dedicara a jugar y no a esto seguro, estaría mejor. Pero esto es lo que hay, no podemos hacer más que decírselo al cuarto árbitro y no hay más”.

Expulsión: “En el túnel de vestuarios no ha pasado nada, al acabar el partido he ido hablar con un jugador mío y el cruzarme con Iván Alejo le he dicho algo. Es verdad que me he dirigido a él, pero ni le faltado, ni le insultado, ni le he dicho nada inconveniente. Y de repente se me ha echado todo el banquillo del Cádiz encima y me he tenido que marchar. Yo no he montado ninguna trifulca, he ido sin levantar los brazos, sin decir absolutamente nada a nadie. He sido de lo más correcto, ni enfadado siquiera”.

Cabezazo y expulsión de Pedraza: “Son reacciones impulsivas ante una provocación, el jugador está alterado y no se da cuenta a veces de esas reacciones. Había una jugada anteriormente que sin estar el balón en juego, han empujado y golpeado a Pedraza, le he dicho al cuarto árbitro que no era la primera vez que estaba pasando, y me ha dicho que lo estaban controlando y que se estaban dando cuenta. Pero ese control no ha sido tarjeta. El mismo cuarto árbitro es el que me ha dicho que ha visto las imágenes de televisión, lo de una cámara que yo he montado una trifulca y que por eso me han expulsado. Me gustaría verlo con él a ver si es así. Porque las imágenes no van a mentir”.


Se merece expulsión: “Lo de Pedraza se merece la expulsión desde luego, ha habido un cabezazo, no sé si fuerte o flojo, pero sus reacción es de expulsión. Ha sido un impulso de un chaval con carácter, que a veces te olvidas que estás en el campo y tienes estas reacciones que no se deben tener. Mala reacción de Pedraza que te deja con uno menos y te complica el partido. Lo triste es que las provocaciones no llevan tarjeta”.

Suplencia de Parejo: “Estoy probando cosas, estoy viendo a otros jugadores y hoy le ha tocado descansar a Parejo”.