OFICIAL: Selim Amallah refuerza el centro del campo de Valencia y Marcos André es traspasado

29 Agosto, 2023

Así lo ha comunicado el Valencia en su web:

El Valencia CF y el Real Valladolid CF han alcanzado un acuerdo para la llegada de Selim Amallah.


El centrocampista internacional por Marruecos llega cedido hasta el 30 de junio de 2024 y el Valencia CF dispondrá de una opción de compra al término de la cesión.


Amallah (15/11/1996) vestirá la camiseta valencianista tras su paso por el combinado de Pucela durante la temporada 22-23. El nuevo jugador del Valencia CF comenzó su carrera profesional en el RAEC Mons belga, y antes de su llegada a LaLiga jugó en el RSC Anderlecht, Mouscron, AFC Tubize y Standard de Lieja.

Hace unos meses, Selim Amallah disputó el Mundial de Catar 2022, siendo un jugador importante para que la selección marroquí hiciera historia llegando a las semifinales y quedando como cuarta clasificada de la Copa del Mundo.

Además, el Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso de Marcos André en una operación en la que el Club se reserva el 50% de los derechos económicos del futbolista.

Marcos André llegó al Camp de Mestalla en el verano de 2021 y desde entonces ha disputado 54 partidos oficiales en los que ha logrado cuatro goles y concedido tres asistencias.