García Pimienta ensaya un once con Maxi Perrone y los menos habituales ante el filial; ausencia de Alberto Moleiro

30 Agosto, 2023

Así informa 'UDLasPalmas.net':

La Unión Deportiva Las Palmas sigue preparando el duelo del próximo domingo contra el Girona.


Ayer martes, el equipo grancanario realizó una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de Barranco Seco, donde los jugadores menos habituales disputaron un partido contra Las Palmas Atlético.


En ese partido, Xavi García Pimienta jugó con Aarón Escandell, Álvaro Lemos, Saúl Coco, Eric Curbelo, Benito Ramírez, Mfulu, Javi Muñoz, Maxi Perrone, Pejiño, Cristian Herrera y Marc Cardona. Ninguno de los titulares contra la Real Sociedad han salido en las imágenes cedidas por la entidad amarilla ya que entrenaron de manera ‘separada’.

En ellas tampoco ha salido Alberto Moleiro, que sigue su puesta a punto para llegar a tiempo para la convocatoria de este fin de semana, algo que así será salvo que haya alguna novedad durante la semana.

El conjunto grancanario dispondrá de día libre en la jornada de hoy, antes de volver al trabajo el próximo jueves.