Guido Rodríguez y Paul Akouokou no entrenan y crecen los rumores de su marcha; Luiz Felipe trabaja con el grupo

31 Agosto, 2023

Así informa 'As':

Dos ausencias significativas en la sesión del Betis: Guido Rodríguez y Paul Akouokou no han saltado al césped para entrenar con sus compañeros.


Se han quedado en el gimnasio y esto hace que aumenten los rumores sobre su posible salida en estas últimas horas de mercado.


Con Guido Rodríguez hay deseos de renovación, por un lado, pero también posibilidades de un adiós con el Olympique de Lyon como principal pretendiente (insiste en llevarse al pivote y puede elevar su ofrecimiento por encima de los diez millones de euros).

Respecto a Paul Akouokou hay varios pretendientes en escena (Granada y el propio Olympique de Lyon son los que más están sonando), aunque ninguno con la intención de pagar traspaso por su incorporación. Sí hay deseos de préstamo, aunque para ello la entidad verdiblanca apostaría por renovar al medio centro antes de dejarlo marchar.

Quién sí ha trabajado como uno más es Luiz Felipe. Curiosamente se da por hecho su marcha a Arabia Saudí pero él sigue a las órdenes de Manuel Pellegrini y no se pierde ninguna sesión.