Alberto Moleiro, Daley Sinkgraven y Sandro estarán disponibles tras el parón; Marvin Park es duda

06 Septiembre, 2023

Así lo asegura 'Canarias7':

Las Palmas volverá a la competición cargada de necesidades y con la visita al Sánchez Pizjuán.


Para ese partido Pimienta recuperará, salvo giro inesperado o recaída, a Alberto Moleiro, Daley Sinkgraven y Sandro Ramírez. Más dudas hay con Marvin Park, que apenas tiene ritmo tras estar prácticamente todo el verano parado por lesión.


Con Moleiro sobre el césped Las Palmas ganará en descaro y verticalidad, así como en energía. Ya sea de inicio o entrando en el segundo tiempo para desatascar encuentros. Sin prisas pero sin pausas. Así ha ido la recuperación de Moleiro tras caer lesionado contra el Leipzig a principios de agosto durante la pretemporada. En medio tuvo que bajar el ritmo porque se resintió de la rotura fibrilar que sufrió, pero en principio las estimaciones de la entidad grancanaria le colocan como candidato a entrar en la convocatoria amarilla frente al Sevilla en la quinta jornada liguera.

También estará Sandro Ramírez, que no disputó ni un solo minuto en la derrota en Montilivi pese a desplazarse con el resto de la expedición y sentarse en el banquillo en Girona. El delantero, que estaba siendo de los más destacados en el inicio de la temporada, estaría listo para enfrentarse a Jesús Navas y Sergio Ramos.

Daley Sinkgraven es otro que acelera en su proceso de recuperación y que, aunque no se quieren correr riesgos, sobre todo después del buen hacer de un Sergi Cardona que ha lucido con solvencia en el lateral izquierdo, podría llegar a la contienda que acogerá el domingo 17 de septiembre el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 17.30 horas.

Más dudas hay con Marvin, que apenas ha podido coger el ritmo de competición debido a que en pretemporada estuvo lesionado y que, de momento, parece que todavía tendrá que esperar para vestirse de amarillo.