Sorloth, Filip Jorgensen, Alberto Moreno, Coquelin y los internacionales, ausencias en la sesión del Villarreal

07 Septiembre, 2023

Así informa 'À Punt Esports':

El Villarreal ha completado hoy la segunda sesión de entrenamiento a las órdenes de Miguel Ángel Tena y nuevamente ha estado marcada por las ausencias.


Además de los internacionales que están con sus selecciones, tampoco han estado con el grupo los cuatro lesionados: Alexander Sorloth, Filip Jorgensen, Alberto Moreno y Coquelin.


Los dos primeros, Sorloth y Jorgensen, deberían haber viajado con sus combinados nacionales pero unos problemas físicos se los han impedido y son duda de cara a la próxima jornada (sobre todo el delantero), al igual que ocurre con Alberto Moreno.

El delantero internacional noruego Alex Sorloth sufre unas molestias musculares, aunque en principio parece que no son graves, por lo que habrá que esperar su evolución en los próximos días.

En el caso de Filip Jorgensen, el guardameta no ha acudido a la convocatoria de su selección, y aunque no se ha comunicado que tenga problemas físicos (el Villarreal no suele emitir partes médicos), trabaja al margen del resto de sus compañeros.

En el caso del lateral izquierdo, el equipo cuenta con problemas al estar sancionado Alfonso Pedraza, lo que hace que el equipo necesite del regreso del lesionado Alberto Moreno. Una opción que parece lejana, ya que el futbolista no se ha ejercitado en las dos primeras sesiones de trabajo, y su recuperación sigue estando en duda.