El debut de Dani Cárdenas, con buenas sensaciones, reabre el debate en la portería del Rayo Vallecano

10 Septiembre, 2023

Así informa 'As':

El Rayo Vallecano se proclamó campeón de la 46ª edición del Trofeo Puchero. El equipo de Francisco se impuso al Alcorcón en la tanda de penaltis y se produjo el debut con protagonismo de Dani Cárdenas.


El reciente fichaje para la portería no logró dejar su portería a cero, pero tuvo una actuación notable desde los once metros, parando un lanzamiento para ganar el trofeo.

Esta actuación se produjo con la titularidad de la portería en el aire.

Y es que Dimitrievski no atraviesa sus mejores momentos tras dos derrotas de forma consecutiva y con ocho goles encajados en dos partidos, siete de ellos en el mismo encuentro frente al Atlético de Madrid. Su actuación en el derbi no fue la más acertada y un grupo amplio de la afición pide su suplencia. En el parón internacional se encuentra concentrado con Macedonia y eso puede pasarle factura a la hora de perder su posición de privilegio en el once. Francisco quedó satisfecho con el debut de Cárdenas y estos 10 días de parón internacional están permitiendo al guardemeta catalán demostrar su nivel en cada entrenamiento.

Francisco tiene la primera situación de gestión de vestuario complicada. Dimitrievski ha encajado ocho goles en dos partidos y podría perder su titularidad. Cárdenas también encajó dos goles frente al Alcorcón, pero se vistió de héroe en los penaltis. El día a día podría darle al exlevantinista la oportunidad de ser el guardían de Vallecas frente al Alavés.