Míchel valora la victoria y explica los cambios en el once destacando la amplitud de su plantilla

19 Septiembre, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Girona:

Gran primer tiempo "Para mi ha sido la mejor primera parte desde que estoy aquí. Hemos podido ser verticales, hemos frenado a su doble mediapunta y hemos crecido con balón. En la segunda no hemos podido hacer esto pero el equipo trabajó bien en los primeros 45 minutos. Sin duda, ha sido todo por mérito nuestro y no por demérito del Granada".

La importancia del gol de Couto "Sin el 2-4 hubiéramos sufrido mucho en el tramo final. Así es esta liga. Te vas 0-3 al descanso, bajas el pistón y el rival te hace daño".


Euforia contenida "La gente merece estar contenta y eufórica pero debemos seguir trabajando duro. Siempre digo que las dinámicas se confirman con 10-15 partidos y todo lo que sumemos bien venido será. Las sensaciones están por encima de los resultados y en el inicio de liga estás son muy buenas".

Plantilla amplia que permite cambios en el once "Tenemos una plantilla buena y amplia y nos fijamos en los entrenamientos del día a día, que son muy buenos, pero también en el rival y en como hacerle daño. Podemos hacerlo poniendo a según qué jugadores y hay que hacer servir a la totalidad de la plantilla".