Javier Aguirre hace autocrítica, asume toda la culpa de la goleada y salva la reacción del segundo tiempo
Así ha publicado 'Última Hora' las declaraciones del técnico del Mallorca:
El técnico mexicano reconocía que su equipo había mostrado su peor cara en Montilivi y que el Girona le había pasado por encima en un encuentro para olvidar. «Fue un mal partido. Dimos una imagen muy pobre, no jugamos a nada ni en ataque ni en defensa y es normal que el Girona nos haya goleado. Nos vamos con muy malas sensaciones porque nos pasó por encima el rival y no hay más que reconocerlo. Me equivoqué en todo: en el planteamiento, en no saber ordenar a los jugadores y fuimos ampliamente superados. Es culpa mía. Soy el que se equivocó de pe a pa».
Aguirre no quería desvelar cuál había sido el mensaje que le lanzó a sus futbolistas en el descanso. «Son cosas que quedan en el vestuario, es difícil. De repente hablas con el corazón en la mano. Mi cuerpo técnico y yo somos muy frontales y tenemos muy buena comunicación, pero lo que se dijo ahí queda. Sin escándalos ni historias, al final tampoco. No sé si somos ejemplares, pero como grupo somos muy buenos. ¿Qué le diría a la afición? Cuando te vapulean solo se puede agradecer su presencia y su paciencia y esperar dar una mejor versión contra el Barcelona el martes».
Aguirre solo valoraba la reacción del equipo tras el descanso. «Cambiamos el esquema y nos encontramos más cómodos. Hicimos un par de goles que nos sirvieron para maquillar el resultado, pero el daño ya estaba hecho. Aunque ahora no puedes flagelarte y guardar el luto tres días. Será una noche dura, pero tenemos que ponernos en pie otra vez».
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Parte médico oficial de Raúl Moro y tiempo de baja
18 Ene, 2025 -
Diego Cocca analiza la derrota, habla sobre la necesidad de que lleguen fichajes y explica la lesión de Raúl Moro
18 Ene, 2025 -
Manolo González sobre la victoria, Pol Lozano, Expósito, Kral, Kumbulla, el debut con gol de Roberto Fernández...
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Getafe-Barcelona según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Betis-Alavés según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Leganés-Atlético Madrid según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Girona-Sevilla según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 18 de enero de 2025
18 Ene, 2025