TOP 5 jugadores en riesgo de alineación para la Jornada 6; mejor no ponerlos en el once

20 Septiembre, 2024

Te indicamos 5 jugadores que suelen ser indiscutibles en sus equipos pero que esta Jornada 6, ya sea por molestias, rotaciones o carga de partidos, podrían comenzar sus partidos en el banquillo (o quedarse fuera de la convocatoria).


En algunos casos, aun siendo suplentes, podrían acabar teniendo minutos, pero el riesgo de que se queden sin jugar existe y buscaríamos otras opciones más seguras.

Otros casos son jugadores que no atraviesan por su mejor momento de forma y podrían darnos un negativo.

Swedberg (Celta)

Empezó la temporada como un tiro pero ha ido perdiendo protagonismo hasta el punto de haber sido adelantado por el canterano Pablo Durán en las preferencias de Claudio Giráldez. Apunta a comenzar en el banquillo y viene de dos negativos en las tres últimas jornadas, motivos más que de sobra para dejarlo fuera de nuestra alineación.


David López (Girona)

El defensa del conjunto catalán es indiscutible para Míchel pero lleva mucha carga de partidos (ha jugado enteras las cinco jornada ligueras y el partido de Champions) y podría tener un merecido descanso frente al Valencia. Hay riesgo de rosco y lo mejor es buscar otras opciones para la defensa.

Oyarzabal (Real Sociedad)

El capitán del conjunto txuri urdin no atraviesa por su mejor momento (media de 0,5 puntos por partido) y no se le presenta un partido fácil frente a un Valladolid herido que saldrá a por todas ante su afición. Consideramos que lo mejor es darle algo de tiempo hasta que recupere su mejor versión y dejarle fuera de nuestro once para esta jornada.


Modric (Real Madrid)

Bellingham ya está recuperado de su lesión y se espera que regrese al once frente al Espanyol. La entrada del jugador inglés implica una salida y el futbolista croata tiene muchas papeletas. Aunque Modric viene de cuajar un gran partido ante la Real Sociedad, puede tener banquillazo y hay riesgo de que se quede sin minutos.

Kike Pérez (Valladolid)

Fue uno de los señalados en el mal partido del conjunto pucelano frente al Celta (fue sustituido al descanso) y todo apunta a que perderá su sitio en el once esta jornada. Además, viene de dos negativos seguidos y, en caso de jugar, podría seguir con esa mala dinámica.