'Sport' analiza las posibles rotaciones en la defensa del Barcelona para su partido frente al Celta

22 Septiembre, 2023

Así lo analiza 'Sport':

El calendario no da tregua y la idea del cuerpo técnico es clara: todos los jugadores deben tener ritmo de competición y ser importantes.


En la primera semana de la temporada con tres partidos, todo apunta a que el Barcelona saldrá ante el Celta con varios cambios en el once inicial, sobre todo en defensa.


En el lateral izquierdo Marcos Alonso es uno de los favoritos para entrar en el once. Después de haber disputado dos partidos casi completos en tres días, Alejandro Balde podría quedarse en el banquillo contra el Celta. El joven latera acumula muchos minutos en sus piernas y es uno de los candidatos a tener un descanso.

Otro nombre que podría tener su oportunidad es Íñigo Martínez, aunque en el caso del central aún parece pronto para jugar de inicio. El plan del cuerpo técnico con el zaguero es que su entrada sea progresiva, por lo que parece más probable que tenga minutos en la segunda mitad.

Tampoco hay que descartar la posibilidad de que Sergi Roberto entre en el carril derecho por Cancelo ya que el luso acumula muchos minutos en pocos días después de no haber jugado ni un solo partido en todo el mes de agosto.