Vinicius se cae de la convocatoria para el derbi frente al Atlético de Madrid por una gastroenteritis
24 Septiembre, 2023
Así lo ha comunicado el Real Madrid en su web:
Vini Jr. no estará disponible esta noche para el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético, correspondiente a la 6ª jornada de Liga (21:00 h).
El delantero es baja de última hora debido a una gastroenteritis, una afección que también sufrió Jude Bellingham el pasado viernes.
Ancelotti había destacado en la rueda de prensa previa la buena condición en la que había visto al futbolista a pesar de estar recién recuperado pero este contratiempo de última hora impedirá la reaparición del brasileño.
Vini Jr., baja de última hora en la convocatoria.#RealMadrid pic.twitter.com/UaPonYxDUx
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 24, 2023
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 38
20 May, 2025 -
Aridane se incorpora al grupo y estará disponible para el partido frente al Mallorca
20 May, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 20 de mayo de 2025
20 May, 2025 -
Parte médico de Maffeo y tiempo de baja estimado
19 May, 2025 -
Listado de jugadores SANCIONADOS para la Jornada 38 y sus posibles SUSTITUTOS
19 May, 2025 -
Marcelino sobre la clasificación para la Champions, la temporada de Barry, las lesiones de Ayoze y Yeremy Pino...
19 May, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 19 de mayo de 2025
19 May, 2025 -
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 37
18 May, 2025