Pacheta sobre la derrota, la falta de equilibrio entre ataque y defensa y explica el cambio de Albiol
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Villarreal:
Sensaciones: “Tengo la sensación de que no hemos sido estables cuando teníamos que serlo y nos hemos alborotado. Hemos hecho 55 minutos buenos, lo que queremos de este equipo. La última media hora ha sido un descontrol total y tenemos que analizar todo para arreglar eso. La primera hora ha sido buena ante el equipo con más confianza de LaLiga, ante un rival que está con una confianza tremenda y son equipo admirable. No podemos hacer 55 minutos fantásticos y luego hacer la media hora de después”.
Preocupa defensa o ataque: “Hay que corregir todo. Me preocupa todo. En ataque hemos estado fantásticos esa hora de juego, pero luego no hemos sido estables. Esto hay que arreglarlo para seguir en la misma línea, pase lo que pase en el marcador. El equipo ha querido ganar más por el corazón y que por movimientos entrenados. Nos duele esto y hay que convertir esta reacción y encauzarla en la dirección correcta”.
Porcentaje de lo que quiere: “Vengo a adaptarme al equipo, a la entidad y a los jugadores. Tengo una filosofía, pero me tengo que adaptar al club. Esto lleva un proceso. La primera hora de hoy me ha gustado. En ataque hemos tenido bastantes situaciones para adelantarnos en el marcador. Tenemos que arreglar que cuando estamos en un momento malo hay que ser sólidos y consistentes para ir evolucionando”.
Valoración tres partidos de Liga: “El partido que ganamos fue el que no estuvimos tan bien. Hay que estar estables cuando estamos por delante en el marcador. Hay que trabajar ese aplomo”.
Cambio de Albiol: “Es un tema de prevención y de poder tener esa solidez después de dos partidos seguidos. Estaba cansado y buscaba con Gabbia recuperar mejor. No quiero que se rompa y viene muchos partidos”.
Final el sábado: “Es otro partido más. Si hablamos de finales en la jornada ocho... Si tu mandas ese mensaje. El sábado no se acaba nada. La vida sigue. Todos los partidos son muy importantes. El rival ha sido mucho mejor en esa última media hora y nos ha castigado. No hemos hecho daño que deberíamos cuando nos tocaba”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 34
25 Abr, 2025 -
CONVOCATORIA del Real Madrid, que cancela la rueda de prensa de Ancelotti, el entrenamiento y los actos oficiales
25 Abr, 2025 -
Hansi Flick sobre Ferran Torres, Lamine Yamal, el lateral izquierdo, la final ante el Real Madrid... CONVOCATORIA
25 Abr, 2025 -
Marcelino sobre el Espanyol, el estado de Baena, Albiol y Gerard Moreno, Buchanan, Pépé, la portería, rotaciones...
25 Abr, 2025 -
Ter Stegen recibe el alta médica y entra en la CONVOCATORIA para la final de Copa frente al Real Madrid
25 Abr, 2025 -
Cinco jugadores para vender en Fantasy Biwenger antes de que empiece la Jornada 34
25 Abr, 2025 -
TOP 5 jugadores mas revalorizados en Fantasy Biwenger tras la Jornada 33
25 Abr, 2025 -
Simeone valora la victoria, habla sobre el partido de Sorloth y destaca a Griezmann, Julián Álvarez y Oblak
25 Abr, 2025