Los TAPADOS para la Jornada 9: cinco jugadores poco habituales con los que ganar esta jornada

04 Octubre, 2024

Te mostramos una selección de jugadores que no vienen siendo habituales en las alineaciones de sus equipos o no atraviesan su mejor momento de forma pero esta jornada podrían dar un paso al frente y dejarnos unas buenas puntuaciones.


Tienen muchas opciones de ser titulares (por lesiones de compañeros, rotaciones o gestión de cargas) o, en caso de no serlo, de tener minutos de calidad.

Es el momento de apostar por ellos porque podrían dejarnos unos buenos puntos y ayudarnos a ganar la jornada.

Brais Méndez (Real Sociedad)

Su reaparición frente al Valencia nos devolvió a un mediocampista TOP que en solo veinte minutos fue capaz de revolucionar el partido, creando peligro siempre que recibió el balón y dando una asistencia. Todo apunta a que será titular ante el Atlético de Madrid y su calidad en el golpeo de balón podría resultar determinante para que los tres puntos se queden en San Sebastián.


Januzaj (Las Palmas)

El talentoso futbolista belga ha llegado a la UD con la firme intención de recuperar su mejor versión y, tras superar una lesión, ya está al cien por cien y listo para ser un futbolista importante en los esquemas de un Luis Carrión que ya lo puso en su once la pasada jornada y, tras ser uno de los más destacados del conjunto amarillo (dio la asistencia del único gol de su equipo), se espera que le de continuidad. .

Alejo Véliz (Espanyol)

Aunque ha perdido fuerza en las últimas jornadas (de hecho en la anterior se quedó fuera del equipo inicial, apenas disputó unos minutos y no puntuó), podría ser el gran beneficiado por la lesión de Puado. Está en las quinielas para el once para recibir al Mallorca y confiamos en volver a ver la versión que exhibió en los primeros partidos.


Mayoral (Getafe)

Tras una grave lesión, Bordalás está yendo con calma con el delantero de Parla por lo que no está claro que vaya a ser titular frente a Osasuna pero, tanto jugando de inicio como saliendo desde el banquillo, es un futbolista con mucha pólvora en sus botas que buscará firmar su primer tanto en jugada de la temporada (suma uno de penalti).

Asprilla (Girona)

Se trata de una joven promesa que tiene mucho potencial y, aunque se ha mostrado algo irregular, podría ser determinante para abrir espacios en el entramado defensivo del Athletic. La lesión de Tsygankov deja una vacante en el once de Míchel que bien podría ser para el atacante colombiano.