Bordalás sobre Mason Greenwood, José Ángel Carmona, Luis Milla, Enes Ünal, implantar el tiempo parado...

06 Octubre, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Getafe:

Posibilidad de que los partidos se disputen a tiempo parado. "El fútbol, creo que no hay criticarlo tanto. Es un deporte con más de un siglo de historia y entiendo que se intente mejorar. He visto cambios que han sido positivos y otros no. Los partidos duran mucho cuando vamos ganando. Cuando perdemos o empatamos, como el otro día, se descuenta poco".

Poco alargue frente al Villarreal. "El otro día, ante el Villarreal, el portero suyo, solo sacar de puerta, se perdieron diez minutos. Si contamos los saques de falta, los saques de banda, si lo hacemos a tiempo parado, podemos pedir unas pizzas y cenar en el campo. El fútbol está bien como está y hay que dejar a los profesionales, que son los que saben. Son respetables todas las ideas. Pacheta es un compañero que respeto muchísimo y es una opinión para intentar mejorar el fútbol".

Bordalás también habló sobre su figura en el Getafe, cuya afición ha hecho camisetas con la frase “esto es fútbol, papá”. "El único intento con esa frase fue desdramatizar y darle un poco de naturalidad porque esto es fútbol. Lo vivimos en el día a día y es la forma en la que tenemos que dirigirnos en el día a día. Es un intento. Incluso he visto que han hecho camisetas y demás. Te paran por la calle y demás. Es muy gracioso. No solo lo agradezco yo. Lo agradecen los jugadores y nada más lejos de la realidad. El intento fue ese. Los que me conocéis de hace tiempo, sabéis como soy. Soy muy muy humilde. A los jugadores les he pedido que sean humildes. Los protagonistas, que sean los jugadores. La frase del otro día, no podíamos imaginar que podía tener es repercusión. Ha sido muy alegre y muy bonito. Siempre es agradable trabajar en un ambiente distendido. Siempre ha sido así. Es mejor que haya un ambiente majo en el día a día y eso es lo que intentamos".

Insultos repetidos a Mason Greenwood en varios estadios. "Estamos tranquilos y centrados en toda la plantilla, no hay ningún problema. No estamos preocupados en ningún aspecto ajeno al fútbol y la competición".

Estado de José Ángel Carmona y posibilidades de entrar en la convocatoria. "Está francamente bien. Se ha incorporado al grupo y está trabajando muy bien. Las sensaciones son buenas y vamos a ver, todavía nos queda el entrenamiento de mañana y es posible que podamos contar con él".

Evolución de Luis Milla y Enes Ünal. "Están trabajando fenomenal, estamos muy sorprendidos. Se están cumpliendo los plazos. Todo tiene un proceso y no podemos acelerarlo. Pero bueno, estamos contentos porque queremos tenerlos a todos al 100%. Si todo va bien les podremos tener, no en breve, pero sí en los plazos establecidos".