Coquelin sigue acumulando sesiones con el grupo y su alta médica está cada vez más cercana
Así informa 'As':
El centrocampista francés del Villarreal, Francis Coquelin, suma ya algunas sesiones de entrenamiento con resto de sus compañeros, lo que le hace entrar en la recta final de su recuperación y estar más cerca de contar con el alta médica.
El futbolista sufrió una lesión de los ligamentos cruzados de su rodilla el pasado 13 de febrero, no pudiendo finalizar el partido que enfrentaba a su equipo con el Fútbol Club Barcelona. Finalmente, fue operado el día 21 de febrero, para comenzar a partir de esa fecha la recuperación de esta lesión.
Con ello, este viernes se cumplirán nueve meses desde que cayera lesionado del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Habrá que ver cómo regresa el futbolista a los terrenos de juego, pero a nadie se le escapa que en este momento de dificultad, la experiencia y la agresividad de Coquelin en el centro del campo podría venirle muy bien al equipo.
Es verdad, que habrá que esperar algunas semanas para que pueda ir cogiendo ritmo, pero es muy factible que Villarreal cuente con un refuerzo de lujo para la segunda parte del campeonato.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Parte médico oficial de Raúl Moro y tiempo de baja
18 Ene, 2025 -
Diego Cocca analiza la derrota, habla sobre la necesidad de que lleguen fichajes y explica la lesión de Raúl Moro
18 Ene, 2025 -
Manolo González sobre la victoria, Pol Lozano, Expósito, Kral, Kumbulla, el debut con gol de Roberto Fernández...
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Getafe-Barcelona según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Betis-Alavés según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Leganés-Atlético Madrid según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Girona-Sevilla según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 18 de enero de 2025
18 Ene, 2025