Gaizka Garitano sobre la derrota, los errores defensivos, la titularidad de Fernando Martínez, el cambio de Robertone...

22 Octubre, 2023

Así ha publicado 'Diario de Almería' las declaraciones del técnico del Almería:

Lectura: "Hemos empezado bien, lo que queremos es un equipo valiente, pero atrás somos muy endebles y le han dado la vuelta con facilidad. Hay que seguir trabajando, el equipo tiene cosas buenas, hemos hecho dos goles, pero en defensa tenemos problemas".

Buen comienzo: "Hemos empezado un poco como queríamos, pero tenemos que defender alto, porque en bajo tenemos mucha debilidad. En cuanto han hecho el primer gol han remontado fácil. Nos enfrentábamos a un equipo top en la categoría".


Rival: "Hemos encontrado el partido que esperábamos. El potencial del Girona es muy superior en duelos, en velocidad. Le han dado la vuelta muy fácil. Se ha juntado la calidad que tienen ellos con la debilidad que tenemos nosotros".

Titularidad de Fernando Martínez: "Tenemos tres porteros buenos. Son decisiones, pero nada más. Veníamos a un sitio que no es fácil porque el Girona suele hacer goles con mucha facilidad. Pero tal y como se ha puesto el partido no hemos sido contundentes".

Cambio Robertone: "El cambio de Robertone es por dos razones. Una es porque estaba amonestado, viene también de una lesión, que tampoco ha entrenado mucho, tenía tarjeta y hemos pasado a cinco porque con cuatro no parábamos suficientemente el potencial de ellos".