Sergio analiza la derrota, lamenta las numerosas expulsiones, habla sobre su posible destitución...

24 Octubre, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Dos partidos. “Al final hay dos partidos. Hasta el 23 con la tarjeta roja y después. No hemos salido bien y además el gol en el minuto 3 con el fallo colectivo que hemos tenido. No hemos apretado al que la toca, otro continúa y nadie lo para, el central lejos de ese pasillo interior… Nos hizo daño y nos ha desestabilizado. El Valencia estaba mejor de nosotros. La tarjeta también tenemos que hacer autocrítica”.

Valoración del partido. “No hemos salido con la frecuencia que requería el partido. El fruto de no salir bien es encajar un gol en el minuto 3, bastante evitable. Estamos desaprovechando las oportunidades para dar un golpe en la mesa. La expulsión nos ha hecho mucho daño. Volveremos a ser ese Cádiz con esencia, que no es lo que se ha visto hoy”.


Falta de actitud. “Cuando el equipo no sale con la actitud necesaria, el equipo sufre y parece que estamos viviendo de rentas”.

Las cuatro expulsiones en diez jornadas. “Nos estamos haciendo el harakiri. Tenemos que corregir eso. No podemos permitirnos el lujo de quedarnos con un jugador menos tan pronto. Tenemos que darle una vuelta de tuerca, son muchas rojas en diez partidos. No puede ocultar el mal inicio del equipo y que el Valencia ya estaba mejor que nosotros. No hemos salido con la frecuencia necesaria y el Valencia ha salido mejor. Nos ha costado darle la vuelta y la roja nos lo puso más difícil”.

Rival. “Nuestra idea era venir y meter al Valencia en nuestro grupo superándole en puntuación, pero no hemos podido hacerlo. Es un equipo bien trabajado con una gente joven que le está respondiendo. Ha sido una victoria justa. Nosotros tenemos que hacer una autocrítica fuerte”.

Ocasiones del final. “Han tenido la opción del 3-0 y también hemos tenido tres ocasiones muy claras para darles ese susto, pero no hemos podido. Aún así no compensa ni maquilla el mal inicio del partido”.

Posible destitución. “Muy pronto me preguntas eso. Esas preguntas son para buscar la vuelta. Tengo confianza plena y la sensación de que estoy donde tengo que estar con el apoyo de los futbolistas y de la dirección deportiva. Estamos con la sensación de que no hacemos bien las cosas en los últimos partidos”.