Barrenetxea se incorpora al grupo; ausencias de Odriozola, Momo Cho, Kieran Tierney y los internacionales

16 Octubre, 2023

Así informa 'Mundo Deportivo':

La Real Sociedad sigue ejercitándose bajo mínimos en Zubieta y no sólo por la ausencia de de los internacionales, incluso los convocados por la selección española, que ya están en casa.


La satisfacción del lunes para Imanol Alguacil fue el concurso en plenitud de condiciones de uno de sus habituales y flamantes titulares: Ander Barrenetxea. El extremo donostiarra no se ejercitó durante toda la semana pasada a causa de unas molestias en la parte posterior de la rodilla derecha. 


Las malas noticias las protagonizan Álvaro Odriozola, Momo Cho y Kieran Tierney.

Se esperaba que Odriozola pudiera incorporarse al grupo, pero sigue sin poder hacerlo por distintos problemas musculares. Cho, por su parte, también lo tiene muy difícil para el partido del sábado contra el Mallorca por su lesión en el bíceps femoral derecho padecido antes del encuentro ante el Atlético, que le privó de jugar con la selección de Francia Sub-20.

Al que no se le espera para los próximos encuentros oficiales, quizá para toda la serie es a Tierney, víctima de una rotura fibrilar muy severa en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo durante el pasado derbi.

Imanol espera ahora a Zubimendi, Merino, Oyarzabal y Le Normand, tras estar con España, a Turrientes, con la sub 21, y a Sadiq Umar y Hamari Traoré, aún con Nigeria y Mali.