Muriqi y Cyle Larin se incorporan a los entrenamientos; Maffeo y Raíllo al margen; ausencia de Rajkovic

16 Octubre, 2023

Así informa 'Marca':

El Real Mallorca recupera la normalidad tras un fin de semana de desconexión con el único objetivo de recargar las pilas para lo que viene.


El regreso a la competición será el sábado (14 horas) ante uno de los equipos más en forma de LaLiga: la Real Sociedad. Para ello, Javier Aguirre no podrá contar con tres de sus pupilos más importantes: Raíllo, Pablo Maffeo y Sergi Darder.


La plantilla de Aguirre se ha puesto en marcha con la primera sesión de la semana, y lo ha hecho con la presencia de dos de los internacionales: Muriqi y Cyle Larin. Ambos se han reincorporado a los entrenamientos en Son Bibiloni después de estar la última semana concentrados con sus respectivas selecciones. El delantero kosovar no ha sufrido ningún percance y está en perfectas condiciones, mientras que el atacante canadiense, más allá de un vendaje en su muñeca izquierda, también se ha ejercitado con normalidad.

El único internacional que queda por llegar a Mallorca es el guardameta Pedrag Rajkovic, que este martes juega con la selección de Serbia un nuevo partido de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Montenegro (20.45 horas).

En cuanto a la enfermería, se espera que Pablo Maffeo reaparezca pronto, pero no parece que pueda llegar al duelo del Reale Arena. El lateral catalán, lesionado muscularmente en el choque disputado ante el Barcelona, sigue ejercitándose al margen del grupo, aunque su recuperación avanza positivamente.

Además, el entrenamiento ha contado con la presencia de Antonio Raíllo. El capitán del cuadro balear se ha dejado ver sobre el césped de Son Bibiloni.