Ander Herrera, que iba a ser titular, se lesiona en el calentamiento y deja su sitio en el once a Ruiz de Galarreta

22 Octubre, 2023

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Athletic ha sufrido una baja de última hora para enfrentarse al Barça.


Ander Herrera se ha lesionado en el calentamiento y en su lugar entra Iñigo Ruiz de Galarreta. De esta manera, el once de Valverde para enfrentarse al Barça es el formado por Unai Simón, De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri Berchiche, Ruiz de Galarreta, Dani García, Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams y Guruzeta.


Galarreta ha regresado a la convocatoria tras causar baja en los tres últimos encuentros por la lesión en el sóleo de la pierna izquierda sufrida en Mendizorrotza.

Ander Herrera había sido su sustituto ante Getafe, Real Sociedad y Almería. Valverde también se había decantado por él para Montjuïc, pero ha tenido que cambiar el paso minutos antes de comenzar el encuentro.