Sergio sobre Brian Ocampo, Momo Mbaye, el Sevilla, su continuidad, posibles rotaciones... CONVOCATORIA

27 Octubre, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Semana: "Ha sido una semana de autocrítica. Hay que aprender, corregir, ser autocríticos, pero ya estamos con la confianza suficiente para hacer un gran partido ante un rival fuerte, pero nosotros también somos fuertes en casa".

Equipo. "Necesitamos la frecuencia flobal de todo el equipo para conseguir la victoria. Necesitamos estar todos a un gran nivel y eso necesita mucha concentración. El equipo se ha formado para jugar con 1-4-4-2, aunque se puede pivotar dependiendo el rival. Esa es nuestra idea. El equipo consigue los resultados desde el rendimiento colectivo".

Sevilla. "Vamos con la responsabilidad y con la confianza de que el equipo en estas situaciones responde, pero también con la frustración de por qué no se ha sabido aprovechar el buen inicio que había sido tan bonito".

Continuidad. "Es cierto que igual no contesté de la mejor manera a esa pregunta. Yo tengo ya esa presión interiorizada y sé cómo funciona esto del fútbol. Los resultados mandan y cualquier entrenador puede estar en tela de juicio pero eso no cambia nada para nosotros".

Bajas. "Brian Ocampo está en la última semana de proceso de reincorporación. Momo no se ha recuperado de las molestias del isquio. Tenemos las bajas ya conocidas de Fede, Luis y Martín. Por otro lado, recuperamos a Darwin, Rubén y Víctor Chust".

Afición. "Tenemos una baza importantísima en la afición. Ya le he comentado a los chicos que tenemos que retroalimentarnos. Ojalá se culmine con una victoria nuestra".

Brian Ocampo. "Hablar cada semana de Brian tampoco le va a sumar. Vamos a estar tranquilos. En teoría debería estar cerca de estar convocado pero eso no es una ciencia exacta. Hay que ver sus sensaciones. No vamos a forzarle. Él tiene ganas y ansiedad. Ojalá sea lo antes posible pero no me quiero aventurar ni dar noticias".

Posibles rotaciones. "Cuando los resultados no acompañan, hay que hacer movimientos y puede ser una oportunidad para gente que no están jugando. Es el momento. Cuando ganamos no se toca".

CONVOCATORIA:

Sergio González ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 11 de LALIGA EA Sports, en la que los cadistas se medirán al Sevilla FC mañana sábado a partir de las 21:00 horas.

Conan Ledesma, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, José Mari, Sobrino, Álex, Álvaro Negredo, Iván Alejo, Kouamé, David Gil, Javi Hernández, Chris Ramos, Escalante,  Darwin Marchis, Sergi Guardiola, Iza, Roger Martí, Jorge Meré, Maxi Gómez, Njalla y Lucas Pires.