Sergio considera que merecieron la victoria, explica unas molestias de Darwin Machis y Fali y la entrada de Jorge Meré

29 Octubre, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Conclusiones del duelo ante el Sevilla. “Es un refuerzo light este partido pero demuestra el buen equipo que somos en el que todos tenemos que ir a una. Si no lo hacemos podemos ser un equipo vulnerable. En el debe como grupo está que cuando podemos sacar la cabeza no lo hacemos pero es verdad que en situaciones límite respondemos. No ganamos hoy pero la única manera de hacerlo es jugando así”.

Valoración y sensaciones del partido. “Estamos rabiosos, hemos tenido un inicio descomunal y hemos minimizado a todo un Sevilla de Champions. El equipo ha hecho un partido brutal con la sensación de regocijo incluso en el comienzo. En la segunda parte hemos tenido una triple ocasión en la que hemos podido ganar. Nos han empatado en una acción de fortuna pero siempre hemos ido a por el partido. Ellos nos podían hacer daño en centros laterales pero creo que hemos hecho un partido muy bueno. Es verdad que sumas un punto pero el Sevilla se nos ha escapado vivo. Si había un equipo que tenía que ganar éramos nosotros. El Cádiz se puede ir con la cabeza bien alta de este partido”.

Explicación de los cambios. “Machis tenía molestias en el isquio y lo de Fali es que se le ha inflado el ojo de tal manera que parecía un boxeador. Jorge Meré ha tenido que entrar desde el banquillo y ha demostrado que es un gran profesional”.

Cuestiones arbitrales. “Sergio Ramos tendría que haber estado expulsado pero quizás también Kouamé por un pisotón. Son acciones en el límite, pero lo importante es que teníamos que acabar con once jugadores. Era un partido muy complicado en un ambiente extraordinario con mucha energía en la grada. El árbitro ha tratado de lidiar con la tensión pero quizás nos han sacado demasiadas tarjetas amarillas”.