Arrasate analiza la derrota y lamenta el poco bagaje ofensivo del primer tiempo

29 Octubre, 2023

Así ha publicado 'Noticias de Navarra' las declaraciones del técnico de Osasuna:

Derrota (2-1) en el Benito Villamarín. “Creo que en el primer tiempo han pasado muy pocas cosas, las defensas se han impuesto a los ataques y en esa acción con el tiempo ya cumplido prácticamente nos han hecho el gol y eso ha cambiado el devenir del partido. En el segundo tiempo hemos tenido más presencia en campo rival, pero nos costaba generar también y cuando hacemos un gran gol y piensas que lo tienes y te parece justo además por todo lo que hemos trabajado llega esa última acción que nos deja sin poder puntuar hoy”.

Igualmente, el técnico analizó los goles del Betis. “Los dos goles vienen en la última acción de cada tiempo y además en dos acciones de rebotes, en la primera Guido le pega mal y se convierte en un pase y en el segundo el tiro de Abde no iba a ningún sitio, pero le cae a Isco que luego lo mete muy bien. Ha sido una manera muy cruel por cómo ha sido y por los minutos en los que han sido”.

Digerir lo sucedido. "Tiene que pasar tiempo. Ahora mismo estamos con mucha rabia, muy frustrados, pero por mucho que quieras necesitas un proceso, que no sé si será de 24 o 48 horas, porque teníamos un punto en la mano y en esa última acción se nos ha ido y duele mucho".

Mal primer tiempo. "El primer tiempo no me ha gustado sobre todo a nivel ofensivo, teníamos el punto ahí y nos da pena porque no le hemos perdido la cara al partido, no nos hemos rendido, que es algo que tenemos de serie y ahora a recuperar y a pensar en el Girona".

Por último, el entrenador rojillo destacó que hay que mejorar en ataque. “Hay que seguir mejorando lo que podamos hacer mejor. El primer tiempo creo que a nivel ofensivo no hemos estado bien, el segundo algo mejor y esto es una evaluación continúa en la que tenemos que seguir mejorando para ser más competitivos. La pena es que los puntos te dan ese refuerzo y esa confianza también y hoy un punto nos hubiese venido de maravilla”.